ALUMUNDI S.L.
ALUMUNDI S.L.

Ventana Dakea Maydisa

Ventana para tejado  Dakea

Dakea, la nueva ventana de tejado diseñada y creada para el profesional, está fabricada en madera de pino nórdico conocido por su excelente calidad, densidad y durabilidad. Respetando el medio ambiente, la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible PEFC. Está tratada con fungicida y completamente barnizada con doble capa.

Exteriormente está recubierta con perfilería de aluminio lacado en color gris (RAL 7043) para evitar su deterioro y posibles filtraciones de agua.

Pendiente admisible de 15º a 90º.

Su práctica apertura central pivotante está diseñada para proporcionar ventilación y entrada de luz natural.

Apertura

Apertura central pivotante basculante, ideal para instalar en todas las alturas y ambientes en los que se desee proporcionar entrada de luz natural y ventilación de una forma práctica y funcional.

Herrajes de máxima calidad que garantizan el correcto funcionamiento de la ventana a lo largo del tiempo.

Detalles

Acristalamiento

La composición del cristal estándar ofrece aislamiento térmico, aislamiento acústico, un mayor ahorro de energía y mayor resistencia y seguridad.

Cristal templado 4/16/4.
24 mm doble acristalamiento.
Baja emisividad.
Reflexión del calor.  
Interior con gas argón.
Coeficiente de transmisión térmica Ug (W/m²K): 1.1.
Transmisión total de energía solar: 0.60.

Tapajuntas

El tapajuntas es el complemento indispensable para una óptima instalación de la ventana de tejado Dakea ya que su colocación garantiza la conducción y evacuación del agua. Además, al estar colocado por debajo de las juntas del marco de la ventana evita que el agua pueda filtrarse al interior.

Existen dos modelos de tapajuntas, el ondulado gran relieve y el plano, que responden a las exigencias de cualquier tipo de cubierta y se adaptan estéticamente a todos los tejados.

El tapajuntas incluye una lámina perimetral impermeable diseñada para proteger del aire, agua y viento.

Tapajuntas ondulado gran relieve

Para teja y todo tipo de cubiertas. Está indicado para la instalación de una ventana para tejado Dakea en una cubierta con teja o material ondulado de hasta 120 mm de grosor.

Tapajuntas plano

Para cubiertas de pizarra o tégola. Está indicado para la instalación de una ventana para tejado Dakea en una cubierta con pizarra o tégola de hasta 8 mm de grosor.

Cortinas y accesorios

Una gama de cortinas y accesorios complementan las ventanas para tejado Dakea, creando ambientes interiores decorativos y funcionales, con soluciones para cubrir las distintas necesidades de iluminación que cada rincón de la vivienda puede exigir. Cortinas, persianas exteriores que garantizan la máxima seguridad y el mejor aislamiento, así como mandos de apertura a distancia, manuales o eléctricos, para disfrutar de sus ventanas Dakea con la máxima comodidad.

CORTINA OSCURECIMIENTO TOTAL

Especialmente indicada para habitaciones dormitorio ya que permite oscurecer totalmente la habitación, independientemente de la hora del día. Asimismo, proporciona el mejor confort térmico en las estaciones más calurosas.

Control de la entrada de luz natural gracias a su práctico sistema multiposición. Muy cómoda de maniobrar, se desliza a tráves de las guías laterales de aluminio pudiendo ajustarla en cualquier altura. Manejable a distancia mediante la barra de apertura multifuncional (no incluida).

A su disposición 2 colores a escoger para que personalice cada espacio según su estilo y preferencias de decoración. (Azul o Beige)

CORTINA TRANSLÚCIDA

Facilita la protección solar indispensable y más basica, suavizando la entrada de luz y garantizando una óptima iluminación.

Muy cómoda de maniobrar, dispone de tres puntos de fijación. Manejable a distancia mediante la barra de apertura multifuncional (no incluida).

A su disposición 2 colores a escoger para que personalice cada espacio según su estilo y preferencias de decoración.

(Azul o Beige)

PERSIANA EXTERIOR ELÉCTRICA

Consigue el mayor aislamiento térmico y acústico en cualquier estación del año (frío o calor) y proporciona la mayor seguridad ya que actúa como barrera disuasoria de entrada. Sus lamas de aluminio, fabricadas bajo la tecnología más avanzada con aislamiento en el interior, proporcionan un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. 

La persiana exterior eléctrica se maniobra cómodamente a distancia a través de un mando a distancia. Este sistema permite colocar la persiana en cualquier momento ya que no precisa trabajos de nuevas regatas en el interior de la vivienda para el cableado del interruptor.

Todas las formas de apertura de la ventana se pueden realizar independientemente de la posición en que se encuentre la persiana. Misma estética exterior que la ventana para tejado Dakea.

BARRA DE APERTURA MULTIFUNCIONAL TELESCÓPICA

La forma más económica de abrir cómodamente a distancia las ventanas Dakea y las cortinas.

La barra de apertura mide 1,17m y se extiende hasta 1,90m.

Certificaciones y garantía

 
 
 
 

Estanqueidad al aire, agua y viento. 
Marcado CE. 
Certificación PEFC.