ALUMUNDI S.L.
ALUMUNDI S.L.

Ventanas tejado/techo

Vivir la experiencia de construir una vivienda, rehabilitarla o ampliarla es sumergirse en un mundo lleno de ilusiones: la elección de los materiales más adecuados, que nos garanticen una óptima calidad, seguridad y duración, elegir la distribución del espacio y conseguir la iluminación apropiada para cada ambiente, son decisiones importantes que requieren dedicación para rentabilizar al máximo la inversión realizada y, sobre todo, disfrutar del hogar con el máximo confort.

Bajo la cubierta existe un espacio muy especial, que a menudo se convierte en el lugar favorito de la vivienda. Convertirlo en un salón, un dormitorio, una sala de juegos o un acogedor estudio, depende solo de su elección. Disfrutar de la luz natural a cada momento del día, respirar aire libre sin salir del hogar o contemplar el cielo nocturno, son sensaciones únicas y privilegiadas.

La gama Roto de ventanas para tejado, a través de los distintos modelos y acristalamientos disponibles, responde a las necesidades más variadas de cada proyecto, ofreciendo la técnica más vanguardista, seguridad, funcionalidad, comodidad y elegancia para crear ambientes acogedores y con encanto.

Luceras

La lucera es la solución más económica para iluminar y ventilar estancias, además de dar un perfecto resultado en espacios de reducidas dimensiones.

La parte interior está fabricada en madera de pino nórdico y la parte exterior está recubierta de aluminio.

Se suministran completas: con marco, hoja, cristal, juntas de estanqueidad en todo el perímetro y alrededor del cristal y tapajuntas integrado para un fácil y rápido montaje.

Existen 3 versiones: Unv-Universal, Piz-Pizarra y Unv-ST para responder a las exigencias de cualquier tipo de cubierta.

 

Claraboyas

Disponemos de una amplia gama de claraboyas que ofrecen una solución para cada proyecto.

Aprovechar la luz natural en el interior de nuestros edificios, con la posibilidad además de disponer de un sistema de ventilación, de evacuación de humos o de salida al exterior es nuestra prioridad.

Las claraboyas Maydisa aportan todas las soluciones que requiere cada proyecto.

La amplia gama de cúpulas y zócalos adaptados a cada necesidad y los variados sistemas de apertura de las claraboyas junto con la cantidad de medidas y formas disponibles componen la mayor oferta posible en el mercado.

Ahorro energético, luz natural, ventilación, seguridad y calidad de vida, son las bases de nuestro producto.